Categories: Información irrelevante

Así era la HUMILDE apariencia de Reykon antes de ser MILLONARIO

Redacción El Chontaduro

La mayoría de famosos suelen aprovechar el reconocimiento que han obtenido para olvidarse de sus raíces e incluso intentan ocultar su pasado por vergüenza.

Sin embargo, otros buscan resaltar esos momentos donde su sueño parecía inalcanzable, pero el trabajo duro los llevó a donde están y comparten eso con sus seguidores, quienes los admiran por mostrar esa faceta para muchos desconocida.

Este es el caso del cantante de música urbana Reykon quien forjo su carrera desde abajo y su trabajo lo ha llevado a codearse con los mejores del reguetón.

Recientemente, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde evidenciaba sus inicios en este género y sus seguidores se sorprendieron de su apariencia.

En la foto se ve a Reykon vestido de manera sencilla, con una gorra ‘chiviada’ y usando una cadena que parece de plástico. Para ese momento estaba mucho más joven y delgado, allí aparece cantando, pero no en una tarima o en un gran concierto sino en lo que parece una simple casa, no obstante, se veía la ilusión de contagiar a las personas con su música.

La foto iba acompañada de una breve, pero emotiva descripción: “Flaco, acabado y chupaoooo pero con una movie y unas ganas en la cabeza q hasta el sol de hoy no me paran!”.

Para quienes son seguidores del reguetonero desde sus inicios esta es la prueba de que ha conseguido lo que tiene a pulso y la fama no le ha borrado de la memoria el lugar del que proviene.