Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Esta es la ‘FILOSOFÍA BARATA’ de Luisa Fernanda W para soportar las críticas

Redacción El Chontaduro

Desde que la parejita de moda, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que estaban esperando un bebé, el tema de conversación no ha sido otro y por supuesto los seguidores de cada uno tienen muchas preguntas al respecto.

Durante esta cuarentena Luisa se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y aunque son muchos los que la apoyan, generalmente suele tener contradictores que la atacan en sus publicaciones y que siguen sin estar convencidos de su relación con el cantante.

Es por eso, que algunos se han preguntado cómo una mujer como Luisa y más ahora que está embarazada hace para resistir los constantes ataques que le llegan.

“¿Cómo haces para que te den igual las críticas?” le escribió un seguidor durante la dinámica de preguntas y respuesta de Instagram a lo que ella respondió con un “profundo pensamiento”.

“Un barco no se hunde por el agua que hay en su alrededor, se hunde cuando el agua entra, entonces la clave está en no dejarse inundar”, expresó inicialmente.

Además dejó claro que es consciente que en ese medio siempre habrá gente que hable mal del otro, pero dijo que personalmente su felicidad no depende de los comentarios ajenos sobre su vida.

“A veces no es fácil, pero realmente toca aceptar y entender que siempre habrá alguien que te va a criticar, que no les vas a gustar a todo el mundo y eso es NORMAL. En mi caso no pretendo gustarle a todo el mundo, simplemente soy como soy y mi felicidad no depende de la opinión de otros, si así fuera créanme que no estaría aquí”.