Redacción El Chontaduro

La tensión al rededor del tema del paro ha crecido y se ha convertido casi que en el único tema de conversación en la calle y en las casas colombianas.

Muchas personalidades del espectáculo y la farándula han preferido abstenerse de opinar públicamente sobre el tema pero poco a poco, con la creciente tensión, van dejando saber qué piensan pues las circunstancias no permiten guardar silencio.

Independientemente de la posición política, todos tienen algo que decir sobre el tema, unos con más paciencia que otros, pero todos tienen un mensaje que dar.

Pero no deja de sorprender que, a pesar de mantenerse al margen del asunto, Carolina Cruz haya sido tan directa a la hora de lanzar un ataque en sus mensajes de redes ya que se cuida mucho debido a su posición de influenciadora con millones de seguidores.

El mensaje dice habla de un “supuesto ‘líder’ que incita a la guerra y evita el diálogo”. A Gustavo Petro se le señala de ser uno de los promotores del paro y se le endilga intenciones políticas personales, y quizás muchos no lo saben pero fue invitado a la mesa de diálogo que ofreció el presidente pero este se negó a ir argumentando que el diálogo debe ser con los líderes del paro.

Por eso dice Carolina Cruz que “no es el ‘líder’ que queremos o necesitamos en Colombia. Queremos paz, diálogo, soluciones para todos. Merecemos estar bien”. De modo que, con esto, aunque trate de disimularlo, la presentadora y modelo señala a Petro de incitar a la guerra y evitar el diálogo.

A continuación pueden ver este mensaje que recientemente compartió: