Redacción El Chontaduro

En una moto con doble parrillero iban los tres delincuentes dando vueltas por el barrio buscando alguna víctima que se encontrara sola. Como se puede ver en el video los tres sujetos están dando vueltas a baja velocidad por la calle cuando se encontraron un grupo de personas que estaba solas.

Uno de los tres hombres se baja de la moto, esta avanza un poco los espera, el delincuente que se bajó toma una víctima y forcejea con ella tratando de quitarle sus pertenencias, en este momento el grupo se divide y dejan sola a esta víctima, mientras tanto, una mujer que se adelantó del grupo se acerca al motocicleta e increpa a los dos delincuentes que esperaban al tercero allí.

Esta mujer les habla airadamente y discuten, luego se ve que los reconoce y hablan como conocidos, cuando el delincuente consigue algo después de quitarle por la fuerza a la víctima se dirige a la motocicleta pero entonces se encuentra con la mujer que los increpó y la saluda como a una amiga cualquiera. ¡Al final se suben los tres ladrones a la moto y se despiden de abrazo con esta mujer!

Miren el video:

Los hecho ocurrieron en Perú, la grabación corresponde a cámaras de seguridad del sector y fue divulgado por televisión peruana.