Redacción El Chontaduro

Sucedió en Bogotá, en un bus de SITP provisional, una periodista viajaba como pasajera normal, observó la situación y advirtió a la víctima. Esto le pudo costar literalmente un ojo a la periodista debito a la brutal golpiza que le propinaron.

Cuando la periodista se subió al bus, en calidad de ciudadana normal, se dio percató que había personas sospechosas al interior, una vez allí dice ella “veo que al señor le meten la mano en el bolsillo para sacarles las cosas, en ese momento yo le digo al señor: señor sus cosas”.

Agrega la víctima de la golpiza que “cuando termino de decir estas cosas, el señor se baja, la puerta del bus se abre”, es entonces cuando siente un golpe por la espalda que la hace caer fuera del bus y, una vez en el piso de la calle, la cogen a golpes entre dos mujeres.

Debido a un procedimiento quirúrgico permanente que tiene en un ojo por una situación congénita de cataratas, la mujer pudo perderlo si llegaba recibir un golpe directo allí y quedar tuerta.

Afortunadamente un policía que pasaba cerca de la localidad de Teusaquillo la auxilio y dieron captura en flagrancia a las dos delincuentes que se presume hacen parte de una banda criminal de ladrones, por ahora, cuenta la periodista, se espera que la justicia proceda.

A continuación imágenes de su rostro después de la golpiza:

A continuación la nota del noticiero CM&: