Redacción El Chontaduro

Muchas críticas está recibiendo la modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel, a raíz de los vídeos que publica en sus redes sociales, los cuales se supone contradicen los principios morales que ella misma pregona.

“No está haciendo nada malo pero lo q si hace es el ridículo se manda unas bobadas q la hacen ver tan estúpida”, le escribió una seguidora con un tono bastante agresivo.

La polémica, que cada vez se ha subido más de tono, abunda en los comentarios de las publicaciones de Jessica, sobre todo en los que aparece más ‘mostrona’.

En esta ocasión, además, es cuestionada por salir bailando una canción de ‘Guaracha’, ritmo reconocido por su carácter guiso y ordinario, que es muy popular entre personas de baja escolaridad, y ritmo que según algunos padres de familia induce al vicio y las drogas.

” Algunos días amanezco así… 🙄solo algunos días… 🤷🏻‍♀️ un poquito, no vayan a creer que siempre🤦🏻‍♀️🥾🎼🎥”, escribió Jessica justificando su publicación.

La desagradable canción fue bailada por Jessica de manera bastante sugestiva, aumentando las críticas en su contra por el tipo de contenidos que publica, al mismo tiempo que recomienda una supuesta ‘moralidad’ que aparentemente ella misma no practica.

Este es el vídeo de Jessica Cediel bailando una canción guisa:

¿Qué opinan ustedes de la canción ‘guisa’, según algunos el himno de ñeritos que bailó Jessica Cediel?