Redacción El Chontaduro

Las cifras de audiencia para la nueva apuesta del Canal Caracol, ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, fueron tan lamentables, que los directivos tomaron la decisión de cancelar el programa apenas una semana después de haber salido al aire.

Aunque intentaron convencer a los más despistados que ese era ‘el plan’ desde el principio, lo cierto es que no se trató de una estrategia planificada, sino que por el contrario hubo pánico en el Barrio La Floresta (sede del Canal Caracol), frente a la osada apuesta de RCN de volver a ‘reencauchar’ uno de sus productos estrella ‘Los Reyes’, que amenaza a Caracol con seguirlo relegando a ‘segundón’.

Pues bien, en una escena de ‘La Vuelta al Mundo’ se explica bien la razón del fracaso de este formato: en ella se puede ver al comediante ‘Lokillo’ cantando con su guitarra unas especies de ‘coplas’, carentes de gracia, sobre la actualidad colombiana, y a su lado Sara Uribe bailando de una forma que muchos han calificado como ridícula.

Sin el menor sentido de lo ridículo, y sin ninguna coordinación, Sara decidió que era buena idea bailar las coplas de ‘Lokillo’, lo cual solamente generó el repudio de los televidentes.

Este es el baile con el que Sara Uribe hizo el RIDÍCULO En Vivo en Caracol:

View this post on Instagram

Sara Uribe hace el oso al ritmo de Lokillo…

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Creen ustedes que la presencia de Sara Uribe perjudicó a la teleaudiencia que alcanzó ‘La Vuelta Al Mundo’? ¿Es la culpable del fracaso del formato?