Redacción El Chontaduro

Paola Jara y Jessi Uribe han sido noticia por su vida amorosa, pues durante meses se ha rumorado que son pareja, pero tras la separación del cantante de Sandra Barrios ninguno quiso confirmarlo.

Sin embargo, aprovecharon este fin de semana de San Valentín para escaparse a unas hermosas playas en México donde se demostraron su amor con toda libertad.

Aunque no han compartido fotos como pareja, las imágenes que subieron en sus perfiles demuestran que están juntos. Entre tanto en redes sociales circula un video candente donde Paola muestra su lado más sexy.

Al parecer la cantante ha descrestado a miles con sensuales fotos y adivinen tomadas por quién, por su pareja: Jessi Uribe.

De hecho, hizo un video donde se puede observar a Paola en un balcón con su diminuto bikini, mientras posaba para la cámara haciendo sensuales movimientos y provocativos gestos.

De fondo se puede escuchar ‘Morado’ uno de los últimos éxitos de J Blavin que puso ritmo a la escena, mientras la cantante de música popular no dudo en mostrar su cuerpazo que no solo enloquece a sus fans sino a Jessi que parece cautivado ante tanta belleza.

Miren aquí el cautivador ‘bailecito’:

View this post on Instagram

El vídeo de Paola Jara en TANGA que Jessi Uribe le grabó

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on