Redacción El Chontaduro

Daniela, la hermana menor del fallecido cantante y Youtuber Legarda dejó ver a través de sus historias de Instagram el apartamentazo en el que vive al parecer en Estados Unidos. Ella misma confesó que estaba desordenado, al igual que su cuarto, porque estuvo viajando y no tuvo mucho tiempo.

Desde el fallecimiento de su hermano, Daniela Legarda se ha enfocado en sacar adelante su canal de YouTube con contenido atractivo para sus seguidores que ya son más 2,7 millones.

En el vídeo de minuto y medio Daniela empieza enseñando sus productos de belleza para el cuidado de la cara, manifestando que son sus favoritos. Cuenta que estuvo arreglando su cuarto casi todo el día y aprovechó para mostrar mucho más en detalle lo que tiene su LUJOSO apartamento.

En la publicación también se ve su closet lleno de ropa, chaquetas, y cantidad de zapatos, tacones, gorras y todas las prendas que se puedan imaginar. La sala ni se diga, se ve ostentosa y comoda con un gran puff de terciopelo gris, su juego de alcoba es color plateado con una gigante cama y hasta cuenta con baño privado. En la grabación se destacan sus reconocimientos por el canal de YouTube y un cuadro de su hermano Fabio Legarda.

View this post on Instagram

Lo de nosotros es un secreto 😘

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on