Redacción El Chontaduro

Andrea Serna poco a poco ha ido haciendo una transición generacional: De ser una jovencita voluptuosa, que presentaba noticias en RCN, a una verdadera diva ícono de la moda en Colombia.

Con los años llegó la madurez, y en lugar de exponer su piel de manera impúdica utilizando bikinis mostrones, hoy Andrea es mucho más recatada.

De ahí que aunque conserve su belleza intacta, y sin duda siga siendo una de las mujeres más bellas de Colombia, hoy prefiere no mostrarse ni igualarse al nivel de las jovencitas que enseñan hasta el ‘apellido’ en redes sociales.

Pero los piropos para ella, a pesar de los años, se conservan intactos, sigue siendo admirada y elogiada por millones de colombianos.

Una buena prueba de lo anterior es la foto que subió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, luciendo un bikini de ‘señora’, o mejor dicho, un ‘monokini’ enterizo, la cual ha recibido más de 20 mil likes.

Lo que si enseñó (y con toda razón) presumió fueron sus maravillosas piernas tonificadas por el deporte y su afición al fitness: