Categories: Información irrelevante

Con esta foto en BIKINI la ex de Jessi demuestra que ‘volvió al RUEDO’

Redacción El Chontaduro

Se trata de Sandra Barrios, la bumanguesa que se ha convertido en una de las mujeres más asediadas del país, por cuenta de su relación sentimental (destruida) con el cantante Jessi Uribe.

Y aunque muchos se preguntan si Jessi será un caso más de ‘One hit wonder’ (aquellos cantantes que rápidamente caen en el olvido después de un breve período de fama fulgurante), lo cierto es que hoy por hoy es uno de los hombres más famosos del país.

Prueba de ello es el interés inusitado que genera su vida privada.

Su reciente separación de Sandra, así como su ¿naciente? romance con la también cantante Paola Jara, han sido historias con altos índices de rating y audiencia tanto en la televisión como en las redes sociales.

Sin embargo, lo que parece confirmarse es que su EX, no está dispuesta a esperar que Jessi ‘cambie y madure’, pues se estaría preparando para volver ‘al ruedo’ de las relaciones amorosas.

Al menos eso es lo que sugieren varios medios importantes de comunicación de orden nacional, como El Chontaduro.

Y si algo llamó la atención en las redes de Sandra, fue la publicación en las últimas horas de una fotografía suya exhibiendo su cuerpo.

De una manera poco habitual en ella, demostró que ‘está lista para volver al ruedo’, con un cuerpo armonioso que cualquier hombre podría desear.

A continuación la imagen: