Redacción El Chontaduro

Llegó el tan esperado día, este jueves desde muy temprano empezaron las primeras movilizaciones del paro que en medio de la lluvia ya genera los primeros bloqueos en Transmilenio.

Los manifestantes madrugaron y desde temprano se empezaron a ver bloqueos en Transmilenio, por ejemplo, en el Portal 20 de julio, donde no había servicio de rutas alimentadoras y los articulados debían hacer retorno hacia la estación bicentenario.

Igualmente, Por ahora no se está prestando servicio en estaciones Country Sur, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Bernardo al norte, que son las más cercanas al portal.

En el norte de la ciudad también se presentan alteraciones en el transporte, suba y el portal del norte registran bloqueos en algunas de sus entradas.

Se espera que en las próximas horas se intensifiquen los bloqueos viales como consecuencia de los recorridos que se llevaran a cabo por la ciudad que tienen como destino reunirse en el centro de la ciudad para exigirle a Duque y al Congreso escuchar las inconformidades de los colombianos.

Transmilenio además ha hecho un llamado a la ciudadanía para que marche en paz, sin afectar la movilidad no dañar la infraestructura de los buses, portales y estaciones.