Redacción El Chontaduro

Por estas fechas es común ver a personas en las calles, o en el medio de transporte dormidas porque las celebraciones navideñas exigen mucha energía y no a todos les alcanza para llegar a sus destinos.

Este fue el caso de un hombre en Medellín que al parecer pasado de tragos y cansado por la celebración del 24 se subió al Metro y se quedó dormido.

Hasta ahí el panorama parece bastante común, lo que llama la atención sobre este caso en particular es que el sujeto no se durmió en una de las sillas (a pesar de que había varias desocupadas), por el contrario, se echó a dormir en el piso del articulado.

El hombre no podía ir más cómodo, pues mientras los demás pasajeros lo fotografiaban él seguía en su siesta plácidamente.

La imagen del hombre se hizo viral luego de que otro ciudadano que compartía la ruta hacia Niquia publicara la foto del tipo acostado y etiquetara la cuenta del metro para que se enteraran de lo que estaba pasando.

Una vez reportado el incidente, se supo que autoridades del metro fueron a atender la situación y evacuaron al hombre del sistema y aunque no se sabe con exactitud por qué terminó dormido en el piso del articulado, seguramente terminó su siesta en otro lado.