Redacción El Chontaduro

Sandra Barrios, la ex-esposa del cantante de música popular Jessi Uribe, parece que finalmente aceptó la cruda realidad de su separación, del final de una bonita familia que por años fue el centro de su existencia.

¿De dónde sacamos esa conclusión de la resignación de Sandra? Pues a partir de su cuenta Instagram; pese a que había estado publicando de manera continua mensajes que daban a entender que iba a ‘luchar’ por su hogar, en las últimas horas se dedicó a borrar las fotos que tenía en compañía de Jessi Uribe.

La actitud indiferente de Jessi hacia ella, el desprecio por la unidad de su hogar, parece que llevaron a Sandra a tomar la decisión de exteriorizar en sus redes sociales lo que ya era evidente: su hogar se rompió.

La cuenta de Instagram famososhastalaz, que siempre está pendiente de la actualidad nacional y de las informaciones más importantes para los colombianos, publicó una triste recopilación de las imágenes que Sandra Barrios borró de su Instagram, presumiblemente, motivada por el despecho que está sintiendo.

“Estas son algunas de las fotos que la exesposa de #JessiUribe borró de su Instagram 💔”, escribió la cuenta de Instagram en el caption de las fotos.