Categories: Información irrelevante

Así RIDICULIZAN a la Yuranis por su presentación en el partido

Redacción El Chontaduro

La cantante de Champeta, Yuranis León, más conocida por su mal gusto y por ser esposa de Mr. Black, se presentó esta semana en la final de la Liga Águila, en el Metropolitano donde se enfrentaba el Junior y el América de Cali.

La cantante de ‘Sailor Moon’, hizo su show, pero dejó mucho que desear y desde ese momento la presentación se hizo viral y los usuarios de redes sociales aprovecharon los videos para hacer memes y burlarse de la ‘cantante’.

Recientemente, se compartió en redes un video donde Yuranis y las bailarinas que participaron del espectáculo salen bailando con la coreografía de ‘Sailor Moon’, pero la música de fondo es en realidad una canción que se popularizó durante el paro gracias a movimientos feministas.

“Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. El violador, eres tú”, dice uno de los versos más conocidos de la canción.

La canción de “un violador en el camino” ha sido utilizada como fondo de varios videos donde se burlan del movimiento, pero sin duda alguna, uno de los peores insultos para las feministas es ver a Yuranis y sus chicas bailando su representativa canción, ¡qué vergüenza!

Cabe destacar que durante eses show Yuranis uso un disfraz enterizo de color azul, rojo y blanco, seguramente la esposa de Mr. Black intentaba parecerse al tiburón que representa al Junior, pero con esa pinta, según usuarios de redes sociales, parecía más un bagre.