Redacción El Chontaduro

Las noches capitalinas se prestan para mucho y en este escenario de soledad y aparente indiferencia varios aprovechan para hacer sus fechorías y dejar ver su peor conducta.

Uno de esos maleantes resultó ser un joven universitario que en la madrugada fue captado por ‘El ojo de la noche’ de Caracol destruyendo los letreros de TransMilenio y regando basura por toda la autopista norte, sin importarle que son personas humildes y trabajadoras las que terminan limpiando las calles.

Afortunadamente el joven fue detenido por la Policía ‘con las manos en la masa’, haciendo estos actos desde la 94 hasta la 106, y cuando las autoridades le pidieron una explicación por su comportamiento, él simplemente dijo que la Constitución lo permitía y que él era libre de hacer lo que quisiera.

Aunque los motivos del joven son realmente ridículos, es la muestra clara del deterioro social y del irrespeto que existe por el bien público, pues en este caso el joven desocupado pasaba el rato haciendo estragos en las calles y dañando lo que encontraba a su paso.