Categories: ¡El Colmo! Colombia

Con esta frase Carlos Antonio Vélez insulta a los profesores de Colombia

Redacción El Chontaduro

De vez en cuando, a los periodistas colombianos les gusta sumarse a la polémica y ganar algo de notoriedad, no por su trabajo sino por sus apuntes.

Uno de esos es Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de RCN, que decidió abrir la boca para criticar las manifestaciones que adelantas estudiantes y maestros en cabeza de Fecode.

Las declaraciones las hizo este jueves en su programa ‘Palabras Mayores’, en Antena 2, donde no dudo en rechazar la jornada de protestas además de cuestionar el interés de los participantes.

“A los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar o estudiar, tengo varias preguntas, a esos del paro. ¿Por qué hacen las marchas y el paro en un día laborable como hoy? ¿Por qué no paran el 25 de diciembre y el primero de enero o el 26 de diciembre o el 28 de diciembre que es el día de los inocentes?, dijo.

Pero no terminó, minimizó las razones de las marchas diciendo que lo que los maestros querían era un “puente en febrero”.

“¿Por qué no hay marchas en vacaciones? Si los derechos de los niños están por encima de todos los demás derechos no se respetan, si los niños quieren estudiar. ¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de OCDE (…) se van a paro cuando deberíamos estar todos berracos porque ellos no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¿O querían un puente en febrero?”, agregó Vélez.