Redacción El Chontaduro

La hermosa caleña Carolina Cruz es una de esas figuras omnipresentes en la farándula colombiana, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una referencia multicanal: la ve uno en televisión, radio y, cómo no, en las redes sociales.

Justamente su cuenta de Instagram se ha convertido en el principal canal de comunicación con los millones de colombianos que no se pierden cada una de sus publicaciones y comentarios: De hecho, hoy en día alcanza casi los 5 millones de seguidores en esta red social, lo que la convertiría en una de las mujeres con más ‘followers’ en Colombia.

Pero estos resultados exitosos en redes no sorprenden cuando se analiza el tipo de contenido, a menudo bastante sugestivo, que la caleña publica continuamente.

Un buen ejemplo de lo anterior, fueron unas imágenes que acaba de subir a sus ‘historias’ en las que presume de la consistencia y abundancia de su ‘derrier’.

Por supuesto, los millones de espectadores y admiradores no pudieron sino admirar la grandeza de esta parte de su cuerpo.

Con este vídeo Carolina Cruz PRESUME su DERRIER:

View this post on Instagram

Así presume de su derrier Carolina Cruz.

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on