Las 5 cirugías plásticas que se hizo Falcao en el ROSTRO para dejar de ser FEO

Captura Instagram

Redacción El Chontaduro

La vanidad, desde hace algún tiempo, dejo de ser territorio exclusivo de las mujeres. Los hombres, y en especial los famosos, cada día se preocupan más por su apariencia, no solo por un tema de orgullo personal: en muchos casos su éxito profesional también está asociado a la manera en la que lucen. Es el caso de Radamel Falcao, el legendario capitán de la Selección Colombia, quien pese a no ser el más “agraciado”, con el paso de los años ha pasado a ser un verdadero “sex symbol” para las damas.



Sin embargo, esta transición, de “patito feo” en su juventud a “divo” en la actualidad, no ha sido gratuita: millones de pesos y miles de dólares ha tenido que invertirle el futbolista a su imagen personal, sin duda, realizándose una serie de operaciones estéticas que prácticamente lo hacen irreconocible con relación a la forma en la que lucía hace algunos años.

Con base en la fotografía que encabeza esta nota, El Chontaduro consultó a una experta de cabecera en temas de imagen y estética, quien según su conocimiento nos reveló cuáles son las cirugías estéticas que Falcao se ha realizado en el rostro para dejar de ser feo:

  1. Diseño de sonrisa y blanqueamiento

Se trata de una de las intervenciones más comunes en la actualidad; los dientes blancos y perfectos que ahora tiene Falcao no son de toda la vida, necesitó un exhaustivo tratamiento dental y de blanqueamiento para lograr la apariencia perfecta que hoy tienen.

 


2. Rinoplastia (Nariz)

Es una de las más evidentes; antes su nariz era muy ancha, pero gracias a esta intervención quirúrgica, logró una apariencia mucho más refinada. Quizá ha sido la intervención más importante para cambiar de manera radical la apariencia de Falcao.

 

3. Botox (Frente y Ojos)

En su juventud a Falcao se le notaban las líneas de expresión (no arrugas) en su frente y alrededor de los ojos. En la actualidad estas “imperfecciones” han desaparecido, dándole una apariencia juvenil al delantero. Este efecto solamente se puede lograr a través de inyecciones de botox.

4. Diseño de cejas

Si bien no es propiamente una “cirugía”, el diseño de cejas también ha sido fundamental para darle a Falcao su apariencia actual. Sus cejas, antes muy abundantes, ahora lucen estilizadas.

5. Relleno en los labios (ácido hialurónico)

Es una de las intervenciones más comunes en las mujeres para proyectar juventud y bienestar. Se trata de introducir ácido hialurónico en los labios, con el fin de darles volumen. Si bien esta es la intervención más polémica, y la que puede generar más dudas, nuestra experta cree que no hay dudas de que Falcao se la realizó.