Redacción El Chontaduro

Se ha realizado una gran encuesta hecha por el grupo que han denominado Los Mosqueteros que se centra en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Se llaman Los Mosqueros porque se trata de cuatro encuestadoras importantes que se han unido para hacer un buen sondeo y tienen el reconocimiento del Consejo Nacional Electoral.

El grupo de encuestadoras está compuesto de la siguiente manera: Centro Regional de Consultores de UrabáYamil Cure RuizMediciones y Servicios de Marketing y JPG Investigación de Mercados. Y los resultados de este estudio fueron divulgados por la W Radio.

Según esta encuesta la intención de voto en Bogotá presenta los siguientes resultados:
Claudia López: 25,8%
Carlos Fernando Galán: 16,8%
Hollman Morris: 8,2%
Miguel Uribe: 7,9

Pero lo que también arroja la encuesta es que el 23,5% de los capitalinos no saben aún por quién votar y el voto en blanco llega al 17,8%; lo que quiere decir que si se suma la indecisión con el voto en blanco se obtiene un contundente 41,3 % que le ganaría a cualquiera de los cuatro candidatos presentes en la competencia.

¿Qué pasará? Quedan menos de dos meses para las elecciones y cada vez está más intensa la carrera por el puesto de Alcalde de Bogotá.