Categories: Bogotá Política

Claudia Lopez y Miguel Uribe van perdiendo contra inesperada decisión de voto

Redacción El Chontaduro

Se ha realizado una gran encuesta hecha por el grupo que han denominado Los Mosqueteros que se centra en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Se llaman Los Mosqueros porque se trata de cuatro encuestadoras importantes que se han unido para hacer un buen sondeo y tienen el reconocimiento del Consejo Nacional Electoral.

El grupo de encuestadoras está compuesto de la siguiente manera: Centro Regional de Consultores de Urabá, Yamil Cure Ruiz, Mediciones y Servicios de Marketing y JPG Investigación de Mercados. Y los resultados de este estudio fueron divulgados por la W Radio.

Según esta encuesta la intención de voto en Bogotá presenta los siguientes resultados:
Claudia López: 25,8%
Carlos Fernando Galán: 16,8%
Hollman Morris: 8,2%
Miguel Uribe: 7,9

Pero lo que también arroja la encuesta es que el 23,5% de los capitalinos no saben aún por quién votar y el voto en blanco llega al 17,8%

; lo que quiere decir que si se suma la indecisión con el voto en blanco se obtiene un contundente 41,3 % que le ganaría a cualquiera de los cuatro candidatos presentes en la competencia.

¿Qué pasará? Quedan menos de dos meses para las elecciones y cada vez está más intensa la carrera por el puesto de Alcalde de Bogotá.