Redacción El Chontaduro

La ventaja de las entrevistas de ‘Juanpis Gonzáles’ es que permite hablar a ‘calzón quitado’ a sus invitados. La libertad para expresarse y decir groserías o cosas no aptas para todo el público hace que se desinhiban y hablen más de lo normal.

Este es el caso de Yeison Jiménez que desde un principio dijo sentirse más relajado por el tipo de entrevista. En un punto de la conversación, ‘Juanpis’ le preguntó por su carrera y la relación con Pipe Bueno.

El cantante de música popular explicaba que cuando llegó al género musical y se relacionó con otros artistas fue despreciado por la mayoría pero que Pipe siempre lo trató como igual y con respeto, por eso lo tiene en alta estima.

Continúo explicando y dijo: ” (sic) qué pasa con Pipe Bueno, cuando Pipe se pegó, yo estaba en Corabastos (vendía aguacates), él tenía 16 años, yo tenía 16 años, y yo decía pues si lo logró Pipe Bueno, pues yo lo puedo lograr”. Rápidamente ‘Juanpis’ lanzó la broma “pero es que Pipe se estaba comiendo a Jessica Cediel ahí”.

Entonces continúo contando Yeison que aunque se propuso esa meta, mirando a Pipe como un espejo, habían serias diferencias, dijo “pero Pipe es un hombre de una familia muy bonita y a parte de eso muy adinerada, yo ignoraba eso, no lo sabía. Y empecé a soñar con ser cantante y decía ‘pues si lo logró ese mocoso con la misma edad mía pues yo también lo puedo lograr’, pero pues nunca me imaginé la diferencia tan hij$&*** que había de mundos” refiriéndose al dinero y el acceso a medios.

En una parte de la entrevista Yeison contó que tuvo que ahorrar por dos años para poder pagar su primer grabación. Ahora bien, ya sabemos cómo, con las dificultades y lucha, Jiménez está donde está hoy en día.

A continuación pueden ver la entrevista completa: