Redacción El Chontaduro

Muchas mujeres anhelan el matrimonio, desde nuestra cultura patriarcal se les presiona con una idea: es necesario un hombre en su vida para realizarse, es necesario que se casen cuanto antes sino corren el riesgo de ‘quedarse para vestir santos’.

Esta obsesión matrimonial, por contraer matrimonio cuanto antes, le ocurre a muchas mujeres, y parece que también a las famosas modelos y actrices.

Es el caso de Lina Tejeiro, que a pesar de llevar poco más de un mes de relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, ya pareciera estarlo presionando por ‘formalizar’ el asunto.

Al menos eso es lo que puede concluirse de un breve vídeo que subió a su cuenta de Instagram, en el que se ve a la pareja arribando a un hotel de lujo en el que celebrarán el cumpleaños de la bella llanera.

Al parecer, la administración del hotel creyó que se trataba de una pareja de esposos, por lo que una carta de bienvenida fue rotulada como dirigida a la “señora Capuozzo”.

El malentendido no hubiera trascendido si Lina no lo hubiera aprovechado para mandarle una ‘indirecta’ (bastante directa) a Norman, que se encontraba acomodando unos artículos en una maleta.

Mira amor, aquí dice señora Capuozzo“, dijo entre risas Lina, dándole a entender que ella está lista para asumir un compromiso mayor, en otras palabras, presionando al empresario para comenzar a pensar en un matrimonio, pese a los escasos días que llevan juntos.

Una verdadera muestra de INTENSIDAD, según algunos impertinentes comentaristas de las redes sociales:

De hecho, fue bastante evidente que a Norman el comentario, por más que haya sido en broma, le causó bastante temor. Su cara de hecho fue bastante épica: