Redacción El Chontaduro

El famoso comediante y ahora participante del reality Masterchef celebrity’ publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace 20 años donde paso la mayoría de su infancia.

El humorista se hizo reconocido gracias a su participación Sábados Felices. La foto es de 1999, hoy de nuevo volvió a su barrio para grabar la última canción de su personaje ´Próculo Rico´.

Esta es la CONMOVEDORA imagen:

“En 1999 este callejón del barrio Santa Inés, se cerró por última vez para hacer la fiesta del 31 de diciembre. Allí pasé muchos 24s y 31s bailando hasta el amanecer”, dice Gerly Hassam Gómez con mucha humildad.

Es su mensaje se refleja el difícil año que tuvo que pasar por lo de su enfermedad, pero que a pesar de eso hay que seguir en la lucha con humildad.

View this post on Instagram

Yo también #SoyClown @doctoraclown

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

“Ayer, después de todos estos años volví a ver a muchos de mis vecinos y logramos grabar la última canción de @yosoyproculorico
se llama 
#UnAñoMás que más que una canción cómica es una forma de decirle a quienes siguen mi trabajo, que a pesar de que este año tuvo sus dificultades, aún debemos sacar la Casta y seguir en la lucha. Fue maravilloso ver a todo mi barrio allí cantándola y festejando como hace 20 años. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Pronto en mis redes”.

View this post on Instagram

Domingo de delantal negro 🙄

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

La publicación ya cuenta con 20,491 ´me gusta´ y muchos comentarios de sus seguidores.

captura de pantalla

captura de pantalla