Categories: Entretenimiento Información irrelevante

Con esta foto en TANGA Diva Jessurum alegra la Cuarentena

R

edacción El Chontaduro

La presentadora Diva Jessurum no solo es una de las periodistas de entretenimiento más conocidas del país, sino que es una auténtica influencer en las redes sociales.

Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores: una cifra  para nada despreciable, considerando que ella está lejos de cumplir con los patrones estéticos que el heteropatriarcado actual, la sociedad capitalista de consumo, le impone a las mujeres.

Esos seguidores se los ha ganado Diva a pulso, a diferencia de muchas, ella es una periodista íntegra y talentosa.

Aunque también, de vez en cuando, se decide a publicar algunos contenidos, algunas fotos, ligerita de ropa.

Esto con el fin de satisfacer a su fanaticada  masculina.

Pero también para demostrar que cambiando hábitos alimenticios y entregándose juiciosa al ejercicio, es posible alcanzar la figura deseada.

Hoy Diva es una mujer íntegra, bella y atlética.

¿O no? ¿Ustedes qué opinan?

Buenos días. Pocos saben que cocinar es uno de mis hobbies preferidos. Dicen que mis recetas, que todas son inventadas, quedan de maravilla. Eso dicen😂. Soy feliz disfrutando de nuestro hogar 🏡👸🏼🐶❤️🥣🍽🐶🍵 @adrianaarango_oficial

yo acepté el reto y d e paso también reto a @lilibote @lilibechara @siadchar_oficial @cocineramayor @marcelaposada10 @paola_vargasosa @danielavegam14 @natalyarbelaez1 @silviabernaltv @tatasolarte @claudialozanooficial @yuranisleonmrblack @gonzalezrenata para que suban sus fotico cocinando 😘😘😘las quiero montones 😘😘😘😘”, escribió Diva en el Caption de la foto en la que aparece en ombliguera cocinando.