Redacción El Chontaduro

Todos conocen al músico y productor musical Iván Calderón, pues es el padre de Daniel Calderón y la expareja de la cantante de música popular Paola Jara, pero pocos saben que tiene otros hijos y entre ellos está Lili Calderón.

Una joven abogada de 27 años que es la consentida del compositor al ser la única mujer. En su cuenta de Instagram tiene más de 36 mil seguidores que se mantienen pendientes de ella y de la familia Calderón.

Recientemente, publicó una foto desde los LLanos Orientales, donde aparece en una casa campestre al lado de la piscina y posando de espaldas, dejando ver su BIKINI azul rey con TANGUITA.

Sus seguidores quedaron el shock por el cuerpazo de Lili y le han dejado varios piropos a través de Instagram.

Mira las fotos:

View this post on Instagram

Que miras ????? 🤣

A post shared by Lili Calderon 🔥🎶 (@lilicalderonp) on

View this post on Instagram

Que miras ????? 🤣

A post shared by Lili Calderon 🔥🎶 (@lilicalderonp) on

La imagen ya cuenta con más de mil me gusta y estos son algunos mensajes que le envían sus fans a la hermana de Daniel Calderón:

“Hay Dios mio😍”, “Lindaa sexy mujer❤️”, Bueno bueno cual es la mostradera”, “Cuepazooooooo 🔥🔥🔥🔥hermosa”,””Nenaaaa que nalgotas🍑 jajaja me encanta”, “Besos guapa 😘”, “Como te resalta ese color”,” La mujer más hermosa que a creado mi Dios wuaoo divina perfecta”.