Categories: Fútbol Información irrelevante

Con esta foto en ‘TOPCITO’ la esposa del ‘Pibe’ PRESUME su ‘CUERPOWER’ a los 50 años

Redacción El Chontaduro

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, es una de las más grandes representaciones deportivas de los colombianos, tras haber portado por varios años la camisa número 10 de la Selección Colombia.

Actualmente se encuentra relajado disfrutando con su familia y pasando la vida con su esposita, quien SORPRENDIÓ a todos sus seguidores con una foto donde dejó ver el CUERPAZO que se manda.

En esta ocasión se ve a Elvira Redondo en top y con shorts deportivos y su espectacular ABDOMEN. A sus 52 años conserva un cuerpo espectacular y bastante TONIFICADO por el ejercicio, parece que tuviera como 38 o 40.

El FAMOSO exfutbolista se ha vuelto una persona bastante activa a través de sus redes sociales e incluso ha manifestado que le gusta mucho interactuar por estos medios digitales.

Es de esperarse que la mujer conserve ese ´CUERPOWER´pues en su cuenta de Instagram suele compartir vídeos de sus bailes y rutinas.

Mira la foto:

Estos son algunos comentarios que le dejan sus seguidores:

“Poderosaaaa🔥🔥🔥”, “Guapisima!!! 😍”, “Hay yo quiero ese agdomen , voy a seguir tu rutina👏💪”, “Quien pidió pollo que bonito tan rico”, “Todo bien todo bien”.