Redacción El Chontaduro

La influencer y el cantante de música popular, Pipe Bueno hace unos meses formalizaron su relación y han dado mucho de que hablar desde entonces. En estos días, Luisa volvió a hacer noticia por el aniversario de su ex pareja ´Legarda´quién falleció el 7 de febrero del año pasado, día en que también cumple años Pipe.

Entonces todo se preguntaban que haría ese día, pues tremendo ´RUMBON´ se pegaron ambos desde el viernes en una paradisíaca isla en República Dominicana para festejar el cumpleaños del cantante.

De ese maravilloso fin de semana, la Youtuber publicó una foto junto a pipe muy tierna donde se le nota que les brota el amor por los poros. Los dos están sosteniendo unas guacamayas mientras sonríen, al fondo se ve la playa.

Mira la foto:

View this post on Instagram

Bellezas ❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La imagen ya cuenta con más de 600 mil ´me gusta´y varios comentarios donde le dicen lo lindos que se ven, además, de referencia al aniversario de su ex.

“Divinos”, “Que lindos”, ” No puedo creer que no tengas respeto y mucho menos corazón 💔”, “A veces uno encuentra el amor de tu vida de una forma que ni tú mismo té lo esperas”, “😢😢 y lega”, ” Lindos los cachones🙈”, “@luisafernandaw @pipebueno saben que, los amo por montones”.