Categories: Información irrelevante Música

Con esta MISERABLE máscara se burlan de la estatua de Diomedes

Redacción El Chontaduro

Hace unos días en Valledupar sucedió un hecho que INDIGNO a miles de fanáticos del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, y así lo dejo ver una de las cuentas de Eye Vallenato en Instagram a través de una fotografía.

En la imagen se observa uno de los acordeoneros del Grupo vallenato Kvrass acompañado de unos amigos y estatua de Diomedes Díaz con una máscara de payaso, echo que le pareció de mal gusto a los seguidores del papá de Martín Elias.

Pero a otros les pareció un hecho normal teniendo en cuenta que al artista vallenato le gustaba la parranda y recochar. Estos son algunos comentarios que la gente sobre este acto:

“Eche!! A Diomedes le gusta a la recocha!! Y el vacile!!, “Pobrecito el de la estatua era un santo. Nunca hizo nada malo”, La verdad creo con todo respeto que el cacique se la hubiera puesto🙏”, “La gente si es showsera”, “Si Diomedes era el rey de la vagabundina”.

Recordemos que ‘El Cacique de la Junta’, quien falleció el 22 de diciembre de 2013 a sus 56 años, producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió cuando descansaba en su habitación en Valledupar.

Mira la foto con la MÁSCARA :