Redacción El Chontaduro

El pasado miércoles 29 de enero la ex congresista barranquillera Aida Merlano fue oficialmente recapturada en Venezuela, recordemos que se voló de un consultorio médico en Bogotá mientras cumplía una pena de 15 años de prisión por corrupción electoral.

Dos días después su hija, Aida Victoria Merlano, viajó a desde Barranquilla para quedarse unos diez días aproximadamente y ponerse al tanto del proceso judicial que enfrenta su mamá por estos delitos: uso de documento falso y asociación para delinquir.

Ella muy relajada llegó al vecino país con un pantalón suelto color verde militar claro,un buso negro con capota y unos tenis blancos. Llevaba, además un bolso de mano y su equipaje.

Mira aquí el vídeo:

Aida Victoria Merlano llegó a Caracas: imágenes exclusivas

Aida Victoria Merlano llegó a Caracas: imágenes exclusivas. La hija de la excongresista llegó a Venezuela tras la detención de su madre, Aida Merlano, quien estaba prófuga desde el primero de octubre de 2019.https://www.semana.com/100-empresas/multimedia/aida-victoria-merlano-llego-a-caracas-imagenes-exclusivas/650065

Posted by Revista Semana on Friday, January 31, 2020

Al ser la presunta cómplice en la fuga de su mamá, Aida Victoria se volvió famosa. Actualmente, se dedica a crear contenido sobre sexualidad en sus redes sociales. En el caso de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

La que si se fue regia para la cárcel frecuentemente custodiada fue la ex congresista barranquillera, iba engafada, con chaleco antibalas, en jeans y tenis.