Categories: Farándula Información irrelevante

Con esta publicación Caro Cruz deja claro que pronto estará EMBARAZADA

Redacción El Chontaduro

En tiempos de intranquilidad por lo que pasa en el mundo a causa del coronavirus vienen noticias alentadoras y esta vez fue la presentadora y empresaria Carolina Cruz quien a través de varios comentarios NO DESCARTA la posibilidad de tener su segundo hijo,quizás una ñiña con el actor Lincon Palomeque.

Hace poco Caro publicó un vídeo donde habla del problema que nos estamos enfrentado, e invito a las personas a estar en la casa, a disfrutar con sus familias  e incluso a ser solidarios con aquellas personas que dependen del día a día para sobrevivir, sin embargo, no dijo nada referente a su posible embarazo.

Lo que llamo la atención fue que salio con un gabán, muy tapada y algunas seguidoras le comentaron  que si estaba embarazada y ella respondió muy segura ” Todavía no, ya casi”.

No es un secreto que Carolina Cruz siempre ha manifestado su deseo de ser madre por segunda vez y mucho más después de la pérdida que sufrió hace dos años.

Aunque a principios del año pasado también lo intentaron, no tuvieron resultados, y ahora esperan que por fin se les cumpla el milagrito.

Mira los comentarios: