Redacción El Chontaduro

No son muy usuales los casos de violación a hombres, pero en Inglaterra un indonesio llamado Reynhard Sinaga es culpable de aproximadamente 200 denuncias de abusos.

Este hombre que había sido capturado en el año 2017 y quien ya tenía una sentencia por 20 años por la violación a dos hombres ahora le suman otros 198 casos más con los que tendría un vinculo directo, de acuerdo a la información presentada por el medio BBC.

Pero el indonesio no era de aquellos tipos rudos que terminaban llevando a la fuerza a sus victimas, de acuerdo a las autoridades su TÁCTICA consistía en acercarse a los bares cercanos y en medio de una conversación amable les ofrecía alguna bebida o los invitaba a pasar a su apartamento para conversar, sin levantar sospecha en especial por su aspecto físico, que no solía despertar mayor desconfianza.

Todos los hombres en su mayoría eran jóvenes de 20 años de edad, además de ser heterosexuales, a quienes Sinaga drogaba con GHB, una sustancia utilizada especialmente para cometer actos sexuales, demasiado efectiva para dejar inconscientes a sus victimas.