Redacción El Chontaduro

La cantante paisa de trap y reggaetón no deja de ver elogiada no solo por su talento, sino también por su belleza. Estos últimos meses ha dado mucho de que hablar por su canción ´La Tusa´, el éxito que grabo con la rapera Nicki Minaj y que suena por todas partes.

Recientemente, una cuenta de fans de su ´bebesito´en Instagram, compartió un vídeo corto de Karol G mientras ella se graba al espejo, pero lo que más llamo la atención fue el enterizo negro que tenia puesto, pues se le MARCA todo por lo APRETADO que se le ve.

En varias de las fotos que la novia de Annuel comparte en sus redes aparece presumiendo sus caderas o sus nalgotas, ya sea usando TRUSAS, MICROFALDAS o BICIBLETEROS.

Para sus seguidores Karol G sigue siendo la DIVA. Mira el vídeo:

La publicación ya cuenta con más de 21 reproducciones y varios comentarios que no dejan de admirar la belleza de la artista colombiana:

“Muy hermosa mami”, “Ella siempre brilla y seguirá brillando”, ” 💋💋Bella como siempre”, “Bella, elegante, hermosa, sexy, seductora, pícara, en pocas palabras una mujer hecha a la medida “, “Bella pero operada ala vez”,”Así siempre eres un diva👏 y hermosa”.

View this post on Instagram

La Baby 🤍🤍🤍

A post shared by KAROL G (@karolg) on