Categories: Información irrelevante Música Televisión

Con este escote MOSTRÓN apareció Paola jara en ‘A otro Nivel’

Redacción El Chontaduro

La cantante antioqueña de música popular es por primera vez jurado en un reality de Canal Caracol y ha tratado de dar todo lo mejor en este nuevo reto.

El año pasado Caracol Televisión confirmó la producción de una tercera temporada, la cual estaría enmarcada por la reestructuración del formato y por la presencia de un nuevo panel de jurados ( algo que no ha gustado entre el publico). El cambio más significativo ocurre con la fusión entre la idea original del reality y la mecánica de un concurso brasileño llamado ´Canta Conmigo´.

En este 2020 los jurados son Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres y ya el equipo de producción les tienen en su camerino las pintas que se van a poner en las noches ya sea en la semana o al mes.

Sin embargo, cualquier detalle no pasa desapercibido por los televidentes o algún curioso y esta vez la protagonista fue Jara que lucio un ESCOTE MOSTRÓN color negro manga larga donde dejo ver toda su PECHONALIDAD bien firme.

En el pantallazo que tomamos de Youtube, se le ve más de la mitad de los senos a  la artista algo que debería tener en cuenta pues muchos colombianos ven este programa en compañia de su familia y de sus hijos.

Mira la foto: