Redacción El Chontaduro

No se habla de otra cosa en este inicio de semana que de la nueva relación sentimental de Lina Tejeiro con el empresario venezolano, Norman Capuozzo, un poderoso agente internacional de futbolistas que ha cosechado una fortuna importante durante los últimos años.

Pero sobre quien recaen todas las burlas a esta hora es sobre el cantante de música urbana, Andy Rivera, ex-pareja sentimental de Tejeiro, y quien según ella misma, la decepcionó en múltiples ocasiones con infidelidades y asuntos similares.

De acuerdo a muchas mujeres en las redes sociales, no pudo ser mejor el ‘negocio’ de Tejeiro al remplazar a Rivera por el millonario venezolano: un hombre con mucho más dinero, más guapo, inteligente y más atento.

De manera que abundan a esta hora una serie de imágenes en las redes sociales, que están RIDICULIZANDO al hijo del también cantante Johny Rivera, que comparan su apariencia con la de Capuozzo y concluyen que “Lina la tiene clara”, dando a entender que su ex era muy ‘poco’ para ella.

En concreto, a través de este trino que se hace viral en Twitter a esta hora, RIDICULIZAN a Andy Rivera comparándolo con Norman Capuozzo:

¿Con quién se quedarían ustedes señoritas? ¿Rivera o Capuozzo?