Redacción El Chontaduro

La ex esposa del cantante de música popular/ ranchero más conocido de los tiempos se ha vuelto una mujer polémica tras la separación con el santandereano que se dio para julio del año pasado. Desde entonces ni Sandra ni Jessi han estado lo suficientemente tranquilos por todos los rumores que se dicen sobre su vida privada, sus hijos y el papel de Paola Jara en esta situación.

” En este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y trantando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carreta artística”, dijo el cantante a los medios de comunicación.

Recientemente, Sandra Barrios publicó un mensaje INSPIRADOR a través de su cuenta de Instagram para los que le preguntan constantemente como va con el proceso de la separación.

Aquí el mensaje con el que demuestra que es fuerte:

” Duele. Sí, duele un monton. Pero va a pasar, y cuando sane, brillarás más fuerte, volarás más alto, y soñarás más libre. Lograrás entender que algunas historias terminar para que otras mejores puedan comenzar”.

Sandra se aferra mucho a Dios y continua su vida al lado de sus pequeños hijos en Floridablanca, Santander donde vive actualmente. El pasado 24 de diciembre, Jessi estuvó junto a Sandra y sus hijos celebrando navidad.