Redacciòn El Chontaduro

El cantante de música popular más polémico de los últimos tiempos, da mucho de que hablar debido a todo lo que paso con su ex esposa y madre de sus 4 hijos, Sandra Barrios. Recordemos que el año pasado se separaron y decidieron dejar las cosas así cada uno por su lado.

Luego de eso se empezaron a escuchar rumores de que el artista y la cantante paisa Paola Jara estaban saliendo. Este hecho ha influido mucho en su trabajo y en su vida como famoso, pues ha dicho que ya no molesten más.

Recientemente, publicó en una de sus historias de Instagram un mensaje con el que manifiesta que hay muchas personas que lo critican por INFIEL pero él ya esta aburrido de la gente tóxica que a veces le echa en cara que haya dejado a su esposa, quien lo acompañó por más de 8 años.

Mira el mensaje PATAN :

Te encontrarás con personas tan putamente tóxicas que intentarán hacerte creer que el veneno sos vos, dice la frase que compartió el cantante bumangues.

Por el momento el cantante se encuentra recuperándose de una liposucción que se realizó hace algunas semanas, además, su nuevo sencillo ´Desde que te fuiste´ esta en proceso para ser todo un éxito este año.