Categories: Información irrelevante Música

Con este mensaje Sandra Barrios ¿RECONOCE? que sigue AMANDO a Jessi

Redacción El Chontaduro

La ex esposa del reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, ha dado mucho de que hablar luego de que se volviera conocida por haber tenido una relación sentimental con el artista. Duraron casados 11 años y hace aproximadamente 7 meses decidieron separarse.

Tienen cuatro hijos juntos con los que Jessi comparte cuando puede, mientras ella se dedica al hogar y a trabajar a pesar de los momentos difíciles que ambos tuvieron que afrontar en su momento.

Recientemente, publicó en una de sus historias una frase en forma de pregunta : ¿ Y si dejas de recordar lo que sientes y empiezas a recordar lo que vales? como queriendo decir, no ha sido fácil y aún hay un sentimiento de amor ¿ Será que sí?

Mira el mensaje:

Además, se ha visto que publica vídeos de un hombre muy parecido a Jessi,

que es cantautor colombiano interpretando la canción ´el amor de mi vida´.

En el Instagram de Sandra Barrios sus seguidores le envían mensajes positivos y bendiciones: ” De verdad eres una gran persona te admiro mucho “, ” Hermosa Sandrita Dios te bendiga”,” Gloria a Dios! Dios te bendiga Sandrita 😘 “, ” Yo se que tu eres una mujer luchadora y vas a salir adelante con tus hermosos hijos”.