Categories: Entretenimiento Televisión

Con este nuevo NEGOCITO se gana la vida jurado de ‘Master Chef Celebrity’

Redacción El Chontaduro

Como todos sabemos los restaurantes han sido los más afectados por el tema del coronavirus, por eso el  FAMOSO chef contó cuál es la estrategia que propuso para reemplazar esta difícil situación, tener dinero y poder SOBREVIVIR en esta cuarentena.

Jorge tiene una cadena de restaurantes junto a su hermano y debido a la cuarentena él y otras personas han tenido que cerrar.

En un vídeo Jorge Rausch le contó a RCN que en este momento está haciendo domicilios solamente por Rappi, pero su idea es que las personas puedan comprar los ingredientes para hacer las recetas en la casa.

Dijo, además, que esta idea va pensada para quienes disfrutan de cocinar en casa, pero a veces no tienen los ingredientes o las instrucciones claras para preparar los platos.

Mira lo que cuenta el FAMOSO chef en este vídeo publicado por entretenimiento RCN:

Esto es lo que opinan las personas acerca del proyecto del chef. En Youtube también cuenta con un canal donde se pueden ver diferentes recetas como Bisteck a caballo, albóndigas con salsa napolitana, entre otras cosas deliciosas:

“Es que me cae muy bien, don Jorge es un solcito divino que cocina de las mil maravillas y es muy carismático ¡Por Dios! “, “Jorge estaba esperando esta receta, muchas gracias”,”