Redacción El Chontaduro

El cantante colombiano Juanes estuvo en directo a través de su cuenta de Instagram y presumió sus pectorales mientras se ejercitaba en una caminadora y quemaba calorías. 

Durante la transmisión saluda a sus seguidores y se deja ver con su estilo más descomplicado SIN CAMISA y con su pelo un poco largo como en los tiempos de Ekhymosis. Con este vídeo más de una mujer chorreó la baba por el cantante porque a pesar de tener ya 47 años sigue siendo todo un PAPASOTE. 

El intérprete de “La camisa negra” recibió muchos emoticones con corazoncito  donde sus fanáticas le expresaban lo bien que se sigue viendo.

Y es que la dio toda, se le veía sudando y jadeando por el esfuerzo físico que estaba haciendo en su gimnasio casero. Juanes es uno de los artistas más queridos por lo colombianos y aprovecha estos días de cuarentena para mantenerse en forma.

El esposo de Karen Martinez sigue siendo unos de losartistas colombianos más queridos, pues fue uno de los que triunfo a nivel mundial como Shakira. Referente al coronavirus expresó que la vida está cambiando y que el ser humano también debe de cambiar ciertas actitudes y prácticas en su vida.