Redacción El Chontaduro

La hija de Marbelle, Rafaella, sí la misma que participó en la novela ´Amor Sincero´ya es toda una mujersota pero se ha vuelto polémica desde el momento en que empezó a usar sus redes sociales para exhibir su cuerpo ya sea con diminutas tangas o a través de bailes exóticos.

Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una de sus historias, pues se dejó ver sin ropa mientras le hacen un tratamiento estético llamado Termolipólisis junto a una frase motivacional: ” Enero 13: Si ayer pude con aquello, hoy puedo con esto. Y así es que va uno por la vida, luchando y pudiendo con todo”.

View this post on Instagram

Video descarado de la hija de Marbelle ENGRASADA

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on

Durante el vídeo la hija de la cantante de Tecnocarrilera se ve ENGRASADA mientras explica el lugar en que se encuentra y el tratamiento que se va a realizar. “Es un calorcito como interno eso es para disminuir como todo ese liquido graciosito”, dice Rafaella en el vídeo.

La hija de Marbelle esta próxima a cumplir los 18 años sabe como utilizar muy bien sus atributos y mostrar que al igual que su mamá también tiene de que hablar.

“Mamacita” ” Atrevida” “Hermosa”, son algunos comentarios que le dejan sus seguidores a la SEXY hija de Marbelle. Aquí algunas fotos:

View this post on Instagram

Shooting day 😼🔥✨

A post shared by @ rafaellamusik on