Categories: ¡El Colmo! Farándula Información irrelevante

Con este vídeo Yina Calderón INSULTA ( borracha) a Manuela Gómez y la tratan de “ÑERA”

Redacción El Chontaduro

Las diferencias entre las dos ex ‘Protagonistas de novela’ no se detienen y su última discusión sucedió durante una transmisión en Instagram este sábado que realizó la misma Yina durante su “Puti fiesta” con Guaracha y toda la vaina.

Durante en el vivo presuntamente Manuela Gómez se unió y le solicitó aparecer en la transmisión, lo que desató la furia de Calderón.

“Qué tiene para decir”, le reclama Yina a su rival, mientras una familiar le reprocha: “Entonces, ¿por qué ve los en vivo de mi hermana, bebé?”, de nuevo la exprotagonista replica: “Sí, ¿por qué está aquí transmitiendo, hipócrita?”.

“Nada. Simplemente, estaba chismoseando. En cuarentena todo se vale. Ustedes hacen todas esas cosas”, responde Manuela en tono de burla.

“Simplemente, esta no es época de estar peleando ni absolutamente nada. Bueno, yo cometí mis errores y usted también. Piense a ver si de pronto podemos hacer algo en equipo, o alguna cosa. En esta situación lo más importante son las empresas y los empleados”, le propone Manuela a Yina, quien BORRACHA pregunta: “O sea, ¿me está diciendo que hacer las paces usted y yo?”, a lo que Gómez contesta: “De pronto, sí, por qué no”.

Enseguida, Yina se extiende en insultos y finaliza la conversación.

Mira el BOCHORNOSO momento en que Yina le dice hasta de que se va a morir: