Redacción El Chontaduro

Lina Tejeiro es tendencia en este momento en Twitter tras un mensaje que publicó en la misma red social el pasado 01 de enero. En el texto Lina manifiesta que a pesar de que tuvo otra relación siempre lo quiso a él.

3.062 personas han hablado referente al tema, pero lo que más llamo la atención fueron los GRACIOSOS memes que han sacado los internautas por lo sucedido. Además, entre los comentarios le dijieron a Lina que se valorará, pues al parecer quiere rehabilitar gamines. Muchos de los seguidores afirman que puede ser posible que vuelvan.

Recordemos que la actriz de ´La Ley del Corazón´ fue novia de Andy por cuatro años. Masomenos para agosto del año pasado, comenzó a presumir a su nuevo amor, el empresario venezolano, Norman Capuozzo con quien solo duró unos meses.

Este fue el trino de Lina que ESCANDALIZO a sus fans:

Estos fueron algunos comentarios que le dejaron los seguidores a Lina luego de la publicación que ya cuenta con más de 85 opiniones: ” Eso es como estar de novio con el rey de Inglaterra y seguir enamorada del ñero del barrio”, ” Amiga, date cuenta”, ” Ya déjense de maricadas y vuelvan”, “Alguien me gusta pero no puedo decirle”, ” Gran error del ser humano buscar querer hacer encajar ese amor en otra persona, cuando en el fondo sabemos que siempre le pertenecio a él”.


Aquí los memes DIVERTIDOS:

Te puede interesar: Con este trino COQUETO ‘Tejeiro’ le vuelve a CAER a Andy Rivera