Redacción El Chontaduro

Rafaella Chávez, la joven hija de la cantante de tecnocarrilera y estrella de la farándula Marbelle, conoció la fama desde muy pequeña gracias a su participación en la telenovela de RCN ‘Collar de Perlas’ y por supuesto a la influencia de su madre.

Este 12 de febrero la joven completó sus 18 años y en compañía de su familia celebró que ya es una adulta. Por su parte Marbelle compartió un emotivo video resaltando diferentes etapas de la vida de su retoño.

Rafaella decidió conmemorar este día con dos fotografías de su rostro donde se muestra con una amplia sonrisa, feliz y agradecida con Dios por darle un año más de vida y por supuesto resaltando que definitivamente la niñez quedó en el pasado.

Para muchos fue toda una sorpresa que Rafaella fuera menor de edad, especialmente por el sugestivo contenido que acostumbra a publicar en sus redes sociales, donde en más de una oportunidad se le ha visto ligerita de ropa y provocativa con sus seguidores.

Por esta razón, tanto ella como Marbelle han sido blanco de críticas, llamándole la atención por la forma en que educó a su hija, preguntándole si no le había enseñado valores, pues hasta de “pecaminosa” la han tratado.

Mire aquí las fotos y videos: