Redacción El Chontaduro

La muy famosa actriz y modelo colombiana que incursionó en la televisión estadounidense hace unos años y no ha parado de crecer meteóricamente es noticia hoy por cuenta de cosas que le pasan a sus hijos también.

Según la revista Forbes en 2018 Sofía Vergara fue la mejor paga de todos los actores de EE.UU quedándose en el primer lugar de la lista con una ganancia de US$42,5 millones. El perfil latino, su gran belleza y el carisma han hecho que se enamoren los televidentes de esta barranquillera.

Ahora ha tenido un desliz en redes por cuenta de un mal comentario de un usuario contra su hijo Manolo Gonzáles Vergara que subió una foto de cuando era niño con el mensaje “La primera vez que sostuve un bolígrafo. Gran día”.

View this post on Instagram

#TB to the first time I held a pen. Big day. #TBT

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Aunque la mayoría de comentarios son de apoyo y elogios pues actualmente es un exitoso productor y actor y tiene un atractivo físico, un usuario comentó: “Ah, entonces, ¿tenemos evidencia fotográfica real de cuándo se convirtió en un pen-dejo?” a lo que Sofía Vergara no pudo resistir y le contestó con “Respete perra loca”.

El incidente se ha tomado con humor y es que todos entienden que toda madre defenderá siempre a su hijo y más de malo comentarios con tintes xenófobos.