La modelo y presentadora Sara Uribe, al igual que otras figuras públicas, decidió tomar medidas de prevención contra el Covid-19 y una de esas es el aislamiento preventivo.

Por estos días acompañada de su pequeño hijo Jacabo, ha compartido algunas imágenes de su estadía en casa, una de esas llamó la atención porque con una minifaldita incentivó a sus seguidores para que compraran algunos productos naturales que ella ofrecía.

Al parecer, la cuarentena no ha hecho que Sara deje de trabajar y desde su casa se las ingenia para, a través de redes sociales, publicitar a ciertas marcas que la patrocinan y que mejor manera de hacerlo que con su encantadora belleza.

La modelo paisa confesó hace un tiempo que no está pasando por una buena situación económica, pues tiene varios salones de belleza en el país, y por estos días al igual que otros emprendedores, está preocupada por la situación que ha traído la emergencia del coronavirus por eso cualquier ingreso es útil.

“Nosotros también no estamos viendo afectados en cómo pagar arriendo, los sueldos de nuestros trabajadores, los servicios a final de mes. Sé que muchas personas viven del día a día, también están pasando momentos difíciles. Solo queda esperar con fe y esperanza”, escribió días atras.