Redacción El Chontaduro

Respondiendo a sus seguidores en vivo en su instagram, con más de 12 mil espectadores en el momento, Luisa W se sinceró y contó cosas que nunca antes.

A pesar de una lluvia de comentarios negativos, ella se desahogó y contó que no había amado mucho a Legarda, que lo que más le dolía era ver que ya no estaba una persona con muchos sueños.

Explicaba que una pérdida es diferente cuando se termina, cuando hay ruptura, a cuando se pierde por completo una persona y que si alguien sabe cuánto se tarde una pérdida en superar se lo diga porque ella no sabe.

También contaba que para ella todo ha sido un proceso de aceptación, aceptar dolor, aceptar pérdida, aceptar el proceso.

También cuenta que para todo ha podido contar con el amor de muchas personas a su alrededor y que eso le ha ayudado mucho en el proceso, por lo mismo, explica que el amor y la relación con cada persona es diferente “el feeling”, la forma de relacionarse, es diferente, por lo que entendemos que se refiere con esto a su relación, nunca aclarada, con Pipe Bueno.

A continuación pueden ver el video con el momento: