Categories: Información irrelevante Sin categoría

Así confirma Yaneth Waldman la forma DESPIADADA en que la sacó RCN de ‘El Desayuno’

Redacción El Chontaduro

La reconocida actriz y presentadora, que trabaja en el programa matinal de RCN ‘El desayuno’, seguidores comentan que Yaneth Waldman es el alma de dicho programa.

Pero no todo es color de rosa, ella subió una foto y sus seguidores le empezaron a comentar y preguntar si no iba a seguir en El Desayuno y el por qué, en fin.

Ella no dio muchas explicaciones, pero respondió tanto comentarios con corazones y emojis, que por ahí decían “el que calla otorga”, tal parece que la actriz trabajará hasta fin de mes con el canal RCN.

En el programa ‘Lo se todo’ la llamaron para preguntarle lo mismo y ella no dio muchos indicios, pero tal parece por lo que dijo que el canal la quiso sacar y todo se está haciendo pasar como una fachada para que Yaneth pareciese que hubiera desistido de seguir en el programa.

Según Alejo Osorio, presentador de ‘Lo se todo’, la reconocida actriz habría recibido su carta de salida desde diciembre del año pasado.

¿Quién quiere salir de un lugar dónde se siente bien? Esa es la pregunta que desenreda todo, ahora la pregunta es: ¿Por qué habrán sacado a Waldman de El Desayuno?