Redacción El Chontaduro

Yuranis León, famosa por su primer sencillo musical “Sailor Moon’, cuenta en un vídeo de Instagram que está muy gorda, además da detalles del cómo hará para adelgazar y esto causa polémica en sus seguidores.

La esposa de Mr Black, está de moda por su reciente sencillo musical ‘Sailor Moon’, además de ser una mujer prodigio para el baile y sobre todo de champeta, se dice que bailando conquistó al reconocido cantante de música caribeña.

No obstante, tener un relieve de éxito con su exploración musical hizo que ella cayera en cuenta su complejo físico y es que “NOS ESTAMOS ENGORDNANDO”, comenta en el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, aquí lo puede ver:

Pero lo que causó controversia fue la forma en que comunicó que iba a bajar de peso, utilizando unas pastillas para adelgazar (FCS) que muchos de sus seguidores le comentaron que no lo hiciera: primero, porque son poco efectivas y segundo -mucho más importante- son medicamentos que afectan el organismo de forma notoria a través del tiempo que se utilizan.

Todo estos comentarios opinando sobre las pastillas que utilizará, formó controversia en su publicación, sin embargo, es claro que la última decisión la tendrá ella en utilizarlas. A veces, la vanidad hace que el ser humano ponga en riesgo su cuerpo para entrar en estereotipos que aunque los neguemos, siempre estarán.

No obstante, muchos seguidores también le hicieron saber que ella se veía mucho más linda así “rellenita”. ¿Ustedes qué piensan?