Redacción El Chontaduro

Es conocido por todos que el Tino Asprilla es un ‘casanova’ de regular fama, desde joven se ha metido en líos y ha sido centro de atención no solo por su desempeño como delantero de la selección Colombia, sino que, también por sus partes nobles.

Incluso el Tino ha llegado a posar totalmente desnudo para la portada de la revista Soho por su popular tamaño.

Pues bien, otra también muy famosa figura pública colombiana, por un tema aún polémico, es Esperanza Gomez, la actriz de cine para adultos tiene un reconocimiento gigantesco y, como muchas otras bellas mujeres, ha sido perseguida por el Tino Asprilla.

La estrategia del Tino suele ser invitar a las pretendidas a pasar tiempo en alguna de sus fincas en las que se llevan a cabo las legendarias fiestas del oriundo de Tuluá.

Esperanza, con un típico comentario de doble sentido, respondió en su momento con un tuit diciéndole al tino que “te voy a llevar mi gallo a la finca para que nunca pierdas la esperanza” y lo acompaña de un video, pues bien, esto fue en mayo y, por algún motivo, el Tino lo ha retuiteado hoy.

Aunque es claro que ambos lo hacen para crecer en popularidad, no deja de ser llamativa la forma en que se coquetean ambas figuras públicas.

A continuación pueden ver el tuit y el video: