Redacción El Chontaduro

La reconocida presentadora subió un vídeo a su cuenta de Instagram, y su ex, Pipe Bueno hizo un ‘detallito’ que dejó en telas de juicio sobre una posible vuelta de aquel amor.

Pipe Bueno y Jessica mantuvieron una relación hace un buen tiempo, pese a que terminaron, en ambos siempre quedó el recuerdo del otro, fue un amor muy profundo.

Han pasado varios años, se dice que el cantante tiene una relación con Luisa Fernanda y la presentadora está comprometida con un desconocido empresario, aunque se rumorea que terminaron.

No obstante, esta vez Jessica subió un vídeo a su cuenta de Instagram, donde se veía de manera imponente encima de un carro, a lo cual Pipe Bueno acentuó esto con un ‘me gusta’.

Lo que llamó mucha la atención, es que Pipe Bueno hace mucho tiempo no reaccionaba a una publicación de la presentadora, desde los tiempos en que eran novios.

A continuación, pueden ver la publicación:

Y el COQUETEO que le hizo Pipe Bueno a Jessica:

Es un supuesto muy lejano, pero ¿Será que algún día Pipe Bueno y Jessica Cediel, van a volver? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. No obstante, parece que ambos aprendieron a barrer.

¿Qué piensan ustedes de esto?